Slash musicaliza ‘Clowns 3D’, la nueva atracción de terror de Universal Studios Hollywood


El laberinto formará parte de la edición 2014 de las Halloween Horror Nights del parque.


POR Staff Rolling Stone México  



El laberinto formará parte de la edición 2014 de las Halloween Horror Nights del parque.

Slash compuso la banda sonora de la nueva atracción de terror de Universal Studios, Clowns 3D with Music by Slash, un laberinto temático que formará parte de la edición 2014 de las Halloween Horror Nights del parque.

El terrorífico laberinto será inaugurado este 19 de septiembre y contará con los icónicos riffs del guitarrista, los cuales buscan asustar a las personas que padecen coulrofobia, una condición psicológica que afecta a las personas que padecen un miedo irracional a los payasos.

“Soy un gran fan de Halloween Horror Nights , por lo que fue inspirador hacer equipo con Universal Studios Hollywood porque son los fundadores del extremo terror”, dijo Slash en un comunicado. “He estado componiendo música desde que tengo uso de razón y aproveché la oportunidad de formar parte integral del evento de este año, creando una banda sonora original para este aterrador laberinto de payasos. No puedo esperar a ver las reacciones de los asistentes y seré el primero en experimentarlo”.

Cabe mencionar que Clowns 3D no es el primer acercamiento del ex guitarrista de Guns N’ Roses con el género de terror. El pasado mes de mayo, Slash dio a conocer que producirá el remake de la cinta Cut Throats Nine, además de que compuso la banda sonora de la película Nothing Left To Fear.

Aquí un avance del terrorífico laberinto.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus