Slash y Aaron Freeman hacen un cover a “Wiggle Wiggle” de Bob Dylan


El tema forma parte de ‘Bob Dylan in the 80s: Volume One’, disco que busca hacer un homenaje a la música creada por Bob Dylan en la década de los ochentas.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de 'Bob Dylan in the 80s: Volume One', disco que busca hacer un homenaje a la música creada por Bob Dylan en la década de los ochentas.

Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses grabó un cover de “Wiggle Wiggle”, tema original de Bob Dylan, junto con el ex integrante de Ween, Aaron Freeman.  Aunque el track fue estrenado en 1990 como parte del disco Under the Red Sky, también forma parte de una compilación en tributo a Dylan, titulada Bob Dylan in the 80s: Volume One.

Como parte de un esfuerzo por promover la más fértil pero poco apreciada década del cantautor, artistas como Craig Finn de Hold Steady, Deer Tick, Reggie Watts y Bonnie “Prince” Billy contribuyeron con una serie de covers de la era.

La versión original de “Wiggle Wiggle” mostraba a Bob Dylan como un vampiro blues con un toque del rock comercial de los ochentas – la siempre presente línea de sintetizador, un bajo resonante – a la que incluyó su ya conocido y rasposo tono y letras sobre las cosas que se menean. La canción original incluso contó con una participación de Slash, justo cuando Guns N’ Roses se aproximaba a la masa crítica con su segundo disco, G N’ R Lies.

Escucha el cover de “Wiggle Wiggle” a manos de Slash y Aaron Freeman a continuación.



comments powered by Disqus