Slayer estrena ”Implode” durante su participación sorpresa en los Golden Gods Awards


El grupo grabó una versión de estudio del tema, la cual está disponible para descargar de manera gratuita.


POR Staff Rolling Stone México  



El grupo grabó una versión de estudio del tema, la cual está disponible para descargar de manera gratuita.

Casi un año después de la muerte de Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, la agrupación estrenó “Implode”, su primera canción nueva desde el 2009, durante la entrega de los Golden Gods Awards.

El tema, que presentamos a continuación, suena como una canción clásica de Slayer, con un riff introductorio ominoso y lento, seguido de un galopante ritmo. Tom Araya, vocalista de Slayer, canta el tipo de letras que los fans esperarían, sobre oscuridad, resurrección y el “exterminio de la raza humana”.

Tras el show, Slayer grabó una versión de estudio de “Implode”, la cual está disponible como descarga gratuita en su sitio Web. La banda, que tratará de grabar su nuevo disco para 2015 vía Nuclear Blast, produjo la canción con Terry Date y Greg Fidelman, concluyendo una relación de casi treinta años con Rick Rubin y su disquera.

Rick jugó un gran papel en nuestra carrera y hemos hecho grandes álbumes con él”, declaró Araya en un comunicado. “Pero hoy es un nuevo día y las compañías disqueras no asumen el rol que antes tenían, y realmente nos encanta la idea de sacarlo nosotros mismos, conectando directamente con nuestros fans, y Nuclear Blast está emocionada por el reto que asumiremos”.

Slayer fue un invitado sorpresa en la entrega de los Golden Gods Awards, en la que también participó Guns N’ Roses.

Escucha “Implode” de Slayer, a continuación.



comments powered by Disqus