Slayer prepara el lanzamiento de “When the Stillness Comes” para Record Store Day


Se trata del nuevo sencillo de la agrupación, el cual estará acompañado de una versión en vivo de “Black Magic”.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del nuevo sencillo de la agrupación, el cual estará acompañado de una versión en vivo de “Black Magic”.

Foto: Tim Tronckoe vía Rollingstone.com

Slayer festejará la próxima edición de Record Store Day este año con un disco de vinil ilustrado que contendrá su nuevo sencillo titulado “When the Stillness Comes”. La banda grabó el tema el año pasado en Los Ángeles con el productor Terry Date.

El lado A del sencillo estará decorado con una imagen de una calavera manchada de sangre con el nombre de la banda grabado en la frente, mientras que el lado B mostrará una cruz invertida y una versión en vivo de “Black Magic”, canción originalmente estrenada en 1983 como parte del tracklist de Show No Mercy y grabada en el Festival Wacken del año pasado.

La edición de “When the Stillness Comes” estará limitada a 5 mil copias y estará disponible el 18 de abril en tiendas de discos participantes.

Cabe recordar que Slayer estrenó una nueva canción el año pasado, cuando lanzaron “Implode” en la gala de los Golden Gods Awards y como una descarga gratuita en su sitio web. Fue el primer tema nuevo que la banda estrenó desde la muerte de Jeff Hanneman, su guitarrista fundador que falleció a causa de cáncer de hígado en 2013.





comments powered by Disqus