Slipknot prepara nueva música


El vocalista de la banda, Corey Taylor, compartió algunos detalles sobre el sexto álbum de estudio del grupo de nu metal.


POR Bárbara Romo  



Foto: Morten Jensen / Wikimedia Commons

Slipknot se encuentra escribiendo y componiendo canciones para su próximo álbum de estudio. Su último lanzamiento fue 5: The Gray Chapter en 2014. La banda publicó una foto en su cuenta de Twitter con el título “2019”, lo que llevó a los fanáticos a especular que la agrupación ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum para el próximo año.

A principios de abril, el líder de la banda Corey Taylor, confirmó que el esperado sexto disco de la banda podría salir el próximo año: “Los muchachos están componiendo toneladas de música y yo he escrito casi todas las letras. Vamos a empezar a armar demos aquí y allá con el tiempo libre que tenemos y realmente tratar de adelantarnos a la situación. Sé que vamos a tratar de sacar un álbum el próximo año, sin embargo, no es algo seguro. La mejor manera de hacer reír a Dios es anunciar tus planes en voz alta, así que solo nos dejamos llevar por la corriente. El plan ahora es el próximo año, pero ese es un gran plan porque todavía no hemos producido nada, así que definitivamente veremos qué sucede”.

Mientras tanto, los hijos de Shawn Crahan y Taylor: Griffin Taylor y Simon Crahan han comenzado su propia banda y recientemente publicaron fotos de su grupo, donde también participan Jeremiah Pugh en el bajo y Cole Espeland en la guitarra.

Welcome to the band @nate.baysinger

A post shared by Simon Crahan Official (@simon_crahan) on

I love you guys

A post shared by Simon Crahan Official (@simon_crahan) on



comments powered by Disqus