Slipknot reeditará ‘All Hope Is Gone’ por su décimo aniversario


Se espera que este próximo material incluya algunas de las piezas grabadas en 2008 y que no lograron formar parte del álbum original.


POR Elizabeth Zamora  



Foto: cortesía Slipknot

Slipknot anunció el lanzamiento de una reedición de su cuarto álbum de estudio: All Hope Is Gone y se espera que contenga algunas de las piezas que fueron grabadas pero no lograron formar parte del disco. Este material que puso por primera vez en la cima del Billboard 200 a la banda estadounidense, logrando vender más de 239 mil copias en Estados Unidos durante la primera semana de lanzamiento.

All Hope Is Gone fue grabado durante el primer semestre de 2008 y publicado en agosto de ese mismo año. Para celebrar 10 años desde su estreno, Slipknot decidió reeditar este LP de donde se desprenden destacados temas como “All Hope Is Gone”, “Psychosocial” y “Dead Memories”.

Shawn Crahan, percusionista del grupo, habló sobre este próximo lanzamiento durante una entrevista con Des Moines Register: “Soy parte de una banda y no puedo tolerar los [relanzamientos]. Pero ahora, digo: ‘Wow’. Por ejemplo, estoy trabajando en All Hope Is Gone, y lo que estoy haciendo es que estoy usando cosas que nunca hubiera aprobado. Ahora puedo verlo y decir: ‘Wow, los fans necesitan ver esto'”.

All Hope Is Gone es el álbum de Slipknot que menos le gusta al vocalista Corey Taylor, no por la música, sino por cuestiones personales. De acuerdo a una entrevista que dio a Noisey en 2015, este disco le trae malos recuerdos debido a la tensión que había en esos momentos dentro de la agrupación. Sin embargo, Taylor quedó satisfecho con el álbum y considera que el esfuerzo valió la pena al final.

El colectivo de Iowa se encuentra finalizando la elaboración de su sexto material de larga duración, que será el sucesor de .5: The Gray Chapter. Se espera que esta producción sea lanzado en 2019, año en el cual también se cumplirán 20 años desde la publicación de su álbum debut.



comments powered by Disqus