Snoop Lion habla de su pasado como padrote


En entrevista para Rolling Stone, el ex rapero reveló algunos datos sobre esta etapa de su vida…


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista para Rolling Stone, el ex rapero reveló algunos datos sobre esta etapa de su vida...

En 2003, cuando Snoop Dogg se refería a sí mismo como “padrote”, no estaba bromeando. “Dirigí mi propia organización”, declaró el ex rapero en entrevista para Rolling Stone.

“Durante una gira con Playboy, hice que un autobús nos siguiera con diez prostitutas en él, podía despedirlas, conseguir a una nueva chica: Era mi programa. De ciudad en ciudad, teta por teta, de un cuarto de hotel a otro, atleta con atleta y actor con actor”.

Mientras que no cita nombres, el intérprete asegura que varios atletas profesionales utilizaron sus servicios. “Si estaba en una ciudad en la que los Broncos de Denver o los Nuggets jugaban, lograba que un par de sus jugadores vinieran a pasar el rato, elegir a su chica y cualquiera que les gustara venía con un precio”, apuntó. “Muchos atletas compraron ‘acostones,’” agregó Snoop Lion.

A diferencia de muchos padrotes, Snoop mencionó que él permitía que sus mujeres se quedaran con las ganancias. “Actuaba como si le quitara su dinero a la prostituta, pero al final dejaba que se lo quedara”, continuó. “Nunca se trató del dinero; era mas bien sobre la fascinación de ser un padrote… Desde niño soñé con ser un padrote, soñé con tener autos, ropa y chicas que hicieran juego. Me dije ‘Al diablo – Lo haré finalmente’”.

Y a pesar de esto, la relación de Snoop con su esposa, Sjamte Broadus ha sobrevivido su etapa como proxeneta. “Mi esposa tuvo que tomar el asiento trasero en este relajo”, mencionó. “Y la amo todavía porque aunque ella podía sacudirse a cualquier negro, se mantuvo a mi lado. Así que cuando decidí dejar el negocio, ella todavía estaba ahí,” concluyó el cantante”.



comments powered by Disqus