Snoop Lion tendrá su propio videojuego


Titulado ‘Way of the Dogg’, el juego de peleas programado por 505 Games contará con la música y participación del famoso rapero como protagnista.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado 'Way of the Dogg', el juego de peleas programado por 505 Games contará con la música y participación del famoso rapero como protagnista.

505 Games anunció de manera oficial Way of the Dogg, un videojuego que tendrá como protagonista al famoso rapero Snoop Lion, antes conocido como Snoop Dogg.

Way of the Dogg está desarrollado por el estudio Echo Peak y se estrenará durante 2013  en versiones para Xbox Live Arcade, PlayStation Network, iOS y Android.

De acuerdo con 505 Games el juego está “inspirado en y tiene la música que ha definido un género y una generación”. La mecánica será simple: Snoop se enfrentará en luchas callejeras contra diferentes oponentes, en niveles inspirados en el título de la canción que tengan de fondo.

Snoop Lion afirmó que “todo el mundo sabe que Snoop está con los mejores videojuegos, ya sea con mis hits en su banda sonora o demostrando al mundo que puedo enfrentarme a los mejores luchadores en la calle, pero en Way of the Dogg es la primera personificacón auténtica de mi música en forma de un juego”.

Cieran Walsh, el director de Echo Peak, apuntó que “Snoop Lion es único, y nuestra primera charla hace dos años sobre la idea de crear un concepto original que girara alrededor de su música y el amor por las películas de Kung Fu de los 70 era fantástica. El juego bebe de esas influencias y se torna en un título de acción y ritmo con narrativa inspirada en las cintas de explotación afroamericanas.”



comments powered by Disqus