Snow Patrol anunció el lanzamiento de su nuevo disco


‘Wildness’ se estrenará el próximo 25 de mayo; es su primer álbum de estudio en 7 años.


POR Brenda Arriaga  



Snow Patrol estrenará el próximo 25 de mayo Wildness, su séptimo álbum de estudio. A través de su cuenta de Facebook, la agrupación originaria de Irlanda compartió el teaser de este nuevo material. En el video se muestra a Gary Lightbody (vocalista de la banda) en medio del mar sobre una tarima con un piano. A inicios de 2017, el grupo informó que habían terminado la producción después de varios intentos fallidos que concluyeron con la dirección del productor Jacknife Lee.

Snow Patrol – WILDNESS

Posted by Snow Patrol on Monday, 29 January 2018

Wildness es el sucesor de Fallen Empires (2011), el sexto LP de la banda. Tuvieron que pasar siete años para que Snow Patrol escribiera música nueva debido a que sus integrantes dedicaron su tiempo a proyectos alternos, tal es el caso de Johnny McDaid y Gary Lightbody, quienes trabajaron en producciones independientes y en la creación de la banda sonora de la cinta Gifted.

El regreso del grupo fue un reto para Gary Lightbody, ya que reveló haber pasado por un periodo de crisis creativa antes de tener listo el nuevo álbum: “la forma en que la gente escucha música, la ve y la compra ha cambiado… pero jamás he estado tan seguro como ahora, este álbum es increíble”, concluyó. Además del lanzamiento de Wildness, Snow Patrol también saldrá de gira en este 2018.



comments powered by Disqus