Soft Cell se reunirá para un concierto de despedida


Los intérpretes de “Tainted Love” preparan un último show dedicado a todos sus seguidores.


POR Andrea Calderón  



Fotografía: Facebook Soft Cell

Soft Cell, dúo británico que se hizo famoso durante los inicios de la década de los ochenta por el éxito “Tainted Love”, se reunirá para un último concierto de despedida. Integrado por el vocalista Marc Almond y el instrumentista David Ball, el grupo se mantuvo activo de 1977 hasta 1984, se reunieron en 2001 y volvieron a separarse en 2005.

Marc Almond comentó que este show está destinado principalmente a los fanáticos más fieles de la agrupación, aquellos que han estado junto al dúo durante todos estos años de carrera: “Este último espectáculo será el mejor final de la historia. Va a ser una declaración real para todos nuestros fanáticos, aquellos que nos han apoyado desde siempre”.

El concierto se llamará “Say Hello, Wave Goodbye”, en homenaje al tercer sencillo del álbum debut del grupo Non-Stop Erotic Cabaret de 1981. De acuerdo al sitio web de la banda, la última presentación de Marc Almond y Dave Ball en vivo se llevará a cabo el 30 de septiembre en la arena The O2 de Londres.

A través de redes sociales, Soft Cell compartió la información sobre la venta de boletos.

Soft Cell lanzó cuatros álbumes antes de separarse por primera vez en 1984. Desde entonces, tanto Almond como Ball han estado involucrados en distintos proyectos musicales por separado. La pareja de músicos se reunió en 2001 para salir de gira y en 2002 lanzaron Cruelty Without Beauty, su última producción de estudio.



comments powered by Disqus