Sony estrena su nuevo Walkman digital


El nuevo gadget promete audio de alta calidad “justo como los artistas originalmente lo planearon”.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo gadget promete audio de alta calidad “justo como los artistas originalmente lo planearon”.

Foto: AP/Jae C. Hong

Sony revivirá su clásico Walkman como un dispositivo de audio en alta resolución. La marca reveló el nuevo gadget durante su conferencia anual en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, evento que se está llevando a cabo esta semana.

Según informó Wondering Sound, el nuevo Walkman llegará a las tiendas en primavera con un precio aproximado de $1,119.99 dólares.

La nueva edición del Walkman llegará al mercado 35 años después del lanzamiento del original, el cual llevó a los usuarios la mejor tecnología portátil. Sony asegura que su nuevo aparato “puede reproducir grabaciones master tal y como los artistas originalmente lo planearon.

El NW-ZX2 utiliza un amplificador digital especial, el cual puede disminuir la distorsión y ruido para un sonido más limpio, además utiliza la tecnología DSEE HX, la cual mejora la calidad de audio de fuentes de streaming que no están en alta resolución.

El NW-ZX2 tendrá una memoria de 129 GB y una batería que dura hasta 60 horas. Además tendrá conectividad Bluetooth y es compatible con Wi-Fi.





comments powered by Disqus