‘Sound City Players’, la banda de Dave Grohl, tocará en el Festival de Sundance


El líder de Foo Fighters estrenará su documental ‘Sound City’ en el Festival de Cine de Sundance


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Foo Fighters estrenará su documental 'Sound City' en el Festival de Cine de Sundance

Por Ale H. Morando

Dave Grohl tiene una razón más para esperar con ansia el festival de Cine de Sundance. El músico llevará a su banda, The Sound City Players, para tocar en el festival que se llevará a cabo en Park City, Utah y en el que estrenará su documental Sound City. El concierto del 18 de enero incluirá a músicos invitados, quienes participaron en la creación del documental.

El soundtrack de Sound City incluye colaboraciones con Stevie Nicks, Trent Reznor, de Nine Inch Nails; Josh Homme, de Queens of the Stone Age; Rick Springfield y muchos más, por lo que dichos artistas podrían formar parte de la alineación para el show.

Otro posible invitado podría ser Paul McCartney, quien recientemente tocó con Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear en la “reunión” de Nirvana para el concierto 12-12-12 tocando una nueva canción compuesta especialmente para Sound City.

Sound City examina la historia del ahora clausurado estudio de grabación del mismo nombre en Van Nuys, California. El estudio era famoso por su equipo, incluyendo la consola Neve 8028 que Grohl compró en 2011. Cabe recordar que Nirvana fue una de las muchas bandas que grabaron en el legendario estudio, del cual surgió su exitoso álbum Nevermind.



comments powered by Disqus