Soundgarden planea una reedición de ‘Superunknown’ por su 20 aniversario


El cuarto álbum de la agrupación festejara su vigésimo aniversario con una reedición especial cargada de materiales extra.


POR Staff Rolling Stone México  



El cuarto álbum de la agrupación festejara su vigésimo aniversario con una reedición especial cargada de materiales extra.

Soundgarden anunció que esta primavera estrenará una edición especial de su álbum Superunknown estrenado en 1994, celebrando el 20 aniversario de la paca. Para festejar, la banda sacará a la venta una reedición en vinil del LP el próximo 3 de junio, en el que se incluirán grabaciones de los ensayos, las cuales en su mayoría permanecen inéditas.

La edición en CD de lujo, contiene una versión remasterizada del disco, así como un disco con 16 demos, ensayos y Lados B. Cabe mencionar que 10 de los 16 tracks ya fueron estrenados. Por otro lado, la edición súper de lujo,  expande el disco a cinco con más materiales inéditos, remixes, demos, ensayos y una versión de Superunknown mezclada en Blu-ray con audio 5.1 Surround.

La edición también contará con un booklet con notas de David Fricke, periodista de Rolling Stone, junto con fotografías de Kevin Westergerg y arte de Josh Graham.

Para acompañar el anuncio, Soundgarden dio a conocer una versión de uno de los ensayos de “The Day I Tried to Live”, la cual presentamos a continuación.

ç



comments powered by Disqus