‘Soy tu fan’ se transmitirá en Netflix


Canana y Netflix firmaron un acuerdo de distribución digital para Latinoamérica para la primera temporada de ‘Soy tu fan’


POR Staff Rolling Stone México  



Canana y Netflix firmaron un acuerdo de distribución digital para Latinoamérica para la primera temporada de 'Soy tu fan'

Canana y Netflix firmaron un acuerdo de distribución digital para Latinoamérica para la primera temporada de Soy tu fan, serie televisiva que es producida por Once TV México y Canana.

Reed Hastings, director ejecutivo de la plataforma de videos Netflix, señaló que el “streaming”, o el acceso a transmisiones audiovisuales en tiempo real, da mas control a las consumidores. A través de Netflix, ellos pueden disfrutar sus programas favoritos cuando y donde quieran.

“Estamos encantados de que el servicio de Netflix esté ya disponible en Apple TV y en el App Store para Latinoamérica”, dijo Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos del sistema Netflix.

Pablo Cruz, socio y fundador de CANANA, comentó al respecto: “estoy muy orgulloso de que estemos en una plataforma digital como es Netflix, el mercado se merece mas ofertas on demand que respeten los gustos del consumidor y no de los programadores”.



comments powered by Disqus