Spencer Smith deja temporalmente Panic! At The Disco


El baterista iniciará un tratamiento de rehabilitación para dejar el acohol y las drogas, por lo que no se presentará con la banda en sus futuros conciertos.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista iniciará un tratamiento de rehabilitación para dejar el acohol y las drogas, por lo que no se presentará con la banda en sus futuros conciertos.

Brendan Urie, vocalista de Panic! At The Disco, reveló esta mañana que Spencer Smith dejará la banda tras admitir que tiene un problema de abuso de sustancias.

Smith, baterista de Panic!, admitió el pasado mes de enero que lleva cuatro años y medio luchando con su alcoholismo y adicción a las drogas. El día de hoy, Urie escribió una carta dirigida a los fans, revelando que Smith necesitará mucho más tiempo para recuperarse y no se presentará con la banda en sus próximos conciertos, incluyendo las fechas en las que acompañarán a Fall Out Boy.

“Spencer y yo hemos pasado por un montón de cosas juntos, pero atestiguar que uno de mis amigos más cercanos se sumerjan en una batalla como ésta es lo más difícil”, escribió Urie en su blog. “Nunca hubo nada que yo dijera que lo consolara o lo hiciera comprender su situación. ¿Qué demonios podía decirle para que sintiera que todo iba a estar bien? Así que me dije a mí mismo que lo único que podía hacer era trabajar más duro con lo que estaba haciendo para lograr que no se estrese, y es lo que hice”.

“Se ha vuelto evidente que Spencer necesita más tiempo para cuidar de sí mismo”, agregó. “No puedo esperar que luche con su adicción un minuto y al siguiente esté involucrado al 100% en nuestra gira”, apuntó Urie.

“Habiendo dicho esto, la gira continuará sin Spencer, mientras él se encuentra recuperándose y obteniendo la ayuda que necesita. Gracias a todos por su comprensión y sus palabras de apoyo,” concluyó el líder de Panic! At The Disco.



comments powered by Disqus