Spike Jonze dirigirá el video de “Afterlife” de Arcade Fire


El cineasta se encargará de la dirección creativa de los YouTube Music Awards, ceremonia en la que participará la banda canadiense.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta se encargará de la dirección creativa de los YouTube Music Awards, ceremonia en la que participará la banda canadiense.

Este domingo, se llevará a cabo la primera entrega anual de los YouTube Music Awards, en vivo, la cual será transmitida vía Internet mediante YouTube. El cineasta Spike Jonze fungirá como el director creativo y de acuerdo con un reporte de NME, entre sus funciones se encuentra la creación de videos en vivo para los grupos que se presentarán durante la premiación, específicamente para Arcade Fire y Lady Gaga.

El realizador declaró que él y una serie de directores, incluyendo a Chris Milk, serán los encargados de mezclar los videos en vivo para su transmisión. “Las actuaciones se llevarán a cabo en una bodega grande”, explicó Jonze. “Así que en lugar de hacerlo en un teatro en el que todo mundo está tocando su canción frente a un público, tendremos sets alrededor de la bodega y cada artista tendrá su propio set. Son diferentes ideas, algunos tienen narrativa, otro no tendrá un artista ahí en realidad. Tratamos de llevar el formato del video musical y producirlo en vivo”.

Para Arcade Fire, Jonze creará el video de “Afterlife“. Cabe destacar que Spike Jonze ya ha trabajado anteriormente con la banda, colaborando en el cortometraje Scenes From The Suburbs. Por su parte, la agrupación canadiense musicalizará Her, el nuevo filme de Jonze.

La ceremonia de entrega de los YouTube Music Awards se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre a las 8:00 p.m. hora central y contará con la participación de Eminem, Arcade Fire, Lady Gaga, Earl Sweatshirt y Tyler the Creator.



comments powered by Disqus