Spike Lee dirigirá “Headlights”, el nuevo video de Eminem


Se trata de la versión visual de “Headlights”, tema que se desprende del más reciente material del rapero


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de la versión visual de “Headlights”, tema que se desprende del más reciente material del rapero

Eminem y Spike Lee unirán fuerzas para su próximo video. El rapero dio a conocer este fin de semana que el director de Do the Right Thing está trabajando con él en Detroit para la filmación del clip correspondiente a “Headlights”, quinto sencillo de The Marshall Mathers LP2.

Eminem publicó una fotografía de sí mismo junto a Spike Lee el pasado sábado, escribiendo: “Spike vino a Detroit para el video de ‘Headlights’…Próximamente lo estrenaremos”.  Más tarde, Spike Lee publicó la misma fotografía con el subtítulo “Eminem, el más fino rapero de Detroit y yo trabajando en su cortometraje. Histórico, ¿Quién lo hubiera  pensado?”.

Sería interesante ver lo que Spike Lee logrará con “Headlights”, ya que se trata de una canción sumamente emotiva en la que Eminem se disculpa con su madre, Debbie Mathers y describe sus sentimientos de “tristeza extrema” cuando vio que ella se fue tras su última reunión.

Spike Lee ya ha dirigido otros videos musicales, entre los que destacan “Hip Hop Hooray” de Naughty By Nature, “Revolution” de Arrested Development, “Fight The Power” de Public Enemy y “They Don’t Care About Us” de Michael Jackson, por  mencionar algunos.



comments powered by Disqus