Spike Lee presentó ‘Bad 25’ el documental sobre la creación del álbum de Michael Jackson


El documental es un homenaje por el 25 aniversario de ‘Bad’, que se estrenó un 18 de septiembre de 1987 y será reeditado en 3 CD’s edición especial.


POR Staff Rolling Stone México  



El documental es un homenaje por el 25 aniversario de 'Bad', que se estrenó un 18 de septiembre de 1987 y será reeditado en 3 CD's edición especial.

Por Ale H. Morando

“Cada año una nueva generación descubre a Michael Jackson”, declaró el cineasta estadounidense Spike Lee, quien asistió al Festival de Cine de Venecia para presentar el documental que sirve como homenaje al álbum Bad, el cual será reestrenado el día de hoy, que se festeja el 25 aniversario de la placa.

Lee mencionó que Bad estuvo bajo la sombra de Thriller (1982), el disco más vendido en la historia de la música y que fue todo un desafío para Michael Jackson, quien compuso nueve de las once canciones del álbum.

Además de dirigir el documental Bad 25, Spike Lee dirigió el video de “They Don’t care about us” del álbum History y documentó el funeral de Jackson.

En el filme participan Mariah Carey y Sheryl Crow, entre otros cantantes y celebridades, quienes expresan su admiración y recuerdos sobre el Rey del Pop.

La reedición del álbum Bad estará conformada por tres CDs que incluirán los temas remasterizados de la placa como “Bad”, “The way you make me feel” y “Smooth Criminal” y un DVD del concierto que el Rey del Pop diera en el estadio de Wembley el 16 de julio de 1988

Con información de El Universal



comments powered by Disqus