Spotify le responde a Thom Yorke y Nigel Godrich


La empresa originaria de Suecia respondió a los comentarios emitidos esta mañana por Thom Yorke y Nigel Godrich.


POR Staff Rolling Stone México  



La empresa originaria de Suecia respondió a los comentarios emitidos esta mañana por Thom Yorke y Nigel Godrich.

El servicio de streaming vía Internet, Spotify, respondió a las críticas que Thom Yorke y Nigel Godrich, de Atoms for Peace, hicieron esta mañana, en las que se mencionaba que el servicio es “malo para la nueva música”, sosteniendo que Spotify es el “servicio más accesible para los artistas”.

En un comunicado publicado por Music Week, Spotify declaró que su meta es “hacer crecer a un servicio que la gente ama y que finalmente querrá pagar, y que proveerá el apoyo financiero a la industria musical, necesario para invertir en nuevos talentos y música,” ofreciendo las cifras oficiales de los pagos de derechos que han realizado.

“Ya pagamos alrededor de $500 millones de dólares a los dueños de los derechos y para el final de 2013 este número alcanzará los mil millones de dólares”, apuntó Spotify. “Mucho de este dinero está siendo invertido en nutrir al nuevo talento y producir nueva música”.

La compañía originaria de Suecia continuó mencionando que se encuentran comprometidos con los artistas y músicos. “Estamos al 100% comprometidos en hacer Spotify el servicio musical más amigable con los artistas posible y estamos constantemente en pláticas con los músicos y managers sobre cómo Spotify puede ayudar a construir sus carreras”, concluyó el comunicado.



comments powered by Disqus