Square Enix prepara el escenario para ‘Final Fantasy XV’


Un verdadero rey nace en el ultimo trailer cinemático.




Por: Juan José Vélez

Hay novedades para los fans de los RPG. En el marco de la expo Gamescom 2015 en Colonia, Alemania. Square Enix dio a conocer, a través de un comunicado oficial, un nuevo trailer cinemático de Final Fantasy XV titulado “Dawn“, el cual busca preparar el escenario para Noctis, el personaje principal de la saga.

El trailer muestra los dramáticos acontecimientos que tienen lugar 15 años antes del viaje que los protagonistas emprenderán en Final Fantasy XV. El video también deja ver el fuerte vínculo que el joven Noctis tiene con su padre, el rey Regis, quien ahora se enfrenta a decisiones difíciles con respecto a las relaciones entre su reino y su vecino del bélico Niflheim.

Final Fantasy XV cuenta la cautivadora historia del príncipe heredero Noctis y sus camaradas, quienes emprenden un viaje fuera de la carretera y tienen que valerse por sí mismos cuando las fuerzas armadas de Niflheim lanzan un asalto sorpresa al Reino de Lucis.

Así que no, no se trata de el descubrimiento de una nueva boy band al estilo de Backstreet Boys, como muchos habían dicho en son de broma.

El juego aún se encuentra en desarrollo y la fecha de estreno no se ha revelado todavía, así que estaremos al pendiente.

Mira el nuevo trailer de Final Fantasy XV aquí:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus