St. Vincent lanza su propia marca de café


Denominada “Bring Me Your Mugs”, la selección de café fue curada por Annie Clark y será vendida por Intelligentsia.


POR Staff Rolling Stone México  



Denominada “Bring Me Your Mugs”, la selección de café fue curada por Annie Clark y será vendida por Intelligentsia.

Al parecer James Murphy no será el único músico con su propia marca de café, ya que Intelligentsia anunció el lanzamiento de “Bring Me Your Mugs”, el cual fue creado por Annie Clark de St. Vincent.

“La selección de café proveniente de Flecha Roja, Costa Rica, fue curada por Annie Clark en persona, después de que ella e Intelligentsia descubrieran su mutua admiración por el trabajo de cada uno. Una serie de muestras fueron enviadas a la artista durante su gira D Witness, siendo Flecha Roja su café favorito”, escribió la marca en un comunicado de prensa.

“Me encanta el café. A veces me emociona pensar por la noche que en la mañana tomaré una taza de café”, explicó Clark. “El café es una razón para despertar. Hay otras claro, pero el café es el incentivo. Amo el café de Intelligentsia. He esperado en su tienda por mi orden como un fan espera por un concierto. Emocionada. Expectante. Así que cuando mi cafetería favorita se acercó a mí para colaborar en una selección especial ded café, estuve encantada de hacerlo”, agregó.

Cabe mencionar que el nombre de la nueva bebida, “Bring Me Your Mugs”, está inspirada en la canción “Bring Me Your Loves” de St. Vincent. El café estará disponible en las cafeterías Intelligentsia en Estados Unidos y en el sitio Web oficial de St. Vincent.

st-vincent-coffee



comments powered by Disqus