Star Wars: Episodio VII ya tiene guionista


Michael Arndt, quien escribiera el guión para ‘Toy Story 3’, será el encargado de expandir el universo de Star Wars en la nueva entrega programada para 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Michael Arndt, quien escribiera el guión para 'Toy Story 3', será el encargado de expandir el universo de Star Wars en la nueva entrega programada para 2015.

Por Ale H. Morando

El guionista, Michael Arndt, cuyos créditos incluyen Toy Story 3 y la siguiente entrega de The Hunger Games, será el encargado del guión para la nueva cinta de Star Wars, según reportó el periódico The Hollywood Reporter.

Cabe destacar que Arndt también escribió el guión para la cinta ganadora del Óscar, Little Miss Sunshine.

La nueva cinta, que se estrenará en 2015, se espera que mantenga a algunos de los personajes clásicos de la saga y se especula la aparición de miembros originales del elenco como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Kathleen Kennedy,  anterior CEO de Lucasfilm y encargada del proyecto de las nuevas cintas de Star Wars, recientemente anunció que empezará la búsqueda de un director, tras el anuncio de que Lucasfilm fue adquirida por Disney por cuatro billones de dólares.



comments powered by Disqus