Stephen King anuncia su nueva novela


El Maestro del terror estrenará ‘Revival’ el próximo mes de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El Maestro del terror estrenará 'Revival' el próximo mes de noviembre.

Stephen King dio a conocer la salida de su más reciente novela. Se trata de Revival, libro cuya trama sigue los pasos de un sacerdote y un músico adicto a mediados del siglo veinte. De acuerdo con el autor, los temas centrales de Revival serán la fe y la adicción.

“En un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra hace más de medio siglo, una sombra cae sobre un pequeño niño que juega con sus soldados de juguete. Jamie Morton levanta la vista para ver a un hombre impactante: el nuevo ministro. Charles Jacobs, junto con su hermosa esposa, transformará la iglesia local”, escribió King en la descripción oficial del libro.

“Los hombres y niños se enamoran de Mrs. Jacobs: las mujeres y niñas también se sienten atraídas por el Reverendo Jacobs – incluyendo a la madre de Jamie y su querida hermana Claire. Con Jamie, el Reverendo comparte un lazo mucho más profundo basado en una obsesión secreta. Cuando la tragedia ataca a la familia Jacobs, el carismático sacerdote maldice a Dios, se burla de las creencias religiosas y es expulsado del azorado pueblo.

Jamie tiene demonios propios. Se casó con su guitarra a la edad de 13 años y toca en bandas alrededor del país, viviendo el estilo de vida nómada del rockero mientras que huye de la terrible pérdida de su familia. A sus treinta años – adicto a la heroína, abandonado y desesperado – Jamie se encuentra nuevamente con Charles Jacobs, con consecuencias profundas para ambos hombres. Su lazo se convierte en un pacto más allá de los planes del Diablo, y Jamie descubre que renacimiento tiene muchos significados”.

Revival saldrá a la venta en noviembre, seis meses después del estreno de otro libro publicado por Stephen King, el cual llevará el título de Mr. Mercedes.



comments powered by Disqus