Stereophonics anuncia nuevo disco ‘Graffiti On The Train’


El disco contará con 10 canciones y previo a su lanzamiento promocionarán el sencillo “Indian Summer”, que estará disponible el 4 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco contará con 10 canciones y previo a su lanzamiento promocionarán el sencillo “Indian Summer”, que estará disponible el 4 de marzo.

Stereophonics acaba de anunciar que lanzará su nuevo disco, Graffiti On The Train, el próximo 4 de marzo. Este material contará con 10 canciones y, previo a su lanzamiento, promocionarán el sencillo “Indian Summer”, que estará disponible el 25 de febrero.

El disco también incluirá “In A Moment”, la canción que el grupo regaló el pasado mes de noviembre. Más abajo puedes ver el video. El disco fue escrito por Kelly Jones, quien también lo produjo junto con Jim Lowe, quien ha trabajado con la banda desde 2005.

Sobre el proceso creativo, Jones comentó que “me encontré a mí mismo caminando hacia el estudio con 40 ideas sin terminar en lugar de 10. Eso permitió que el resultado fuera imprevisible. La pasamos increíble pues trabajamos de una nueva forma para nosotros”.
A continuación el tracklist de Graffiti On The Train

1. “We Share The Same Sun”
2. “Graffiti On The Train”
3. “Indian Summer”
4. “Take Me”
5. “Catacomb”
6. “Roll The Dice”
7. “Violins And Tambourines”
8. “Been Caught Cheating”
9. “In A Moment”
10. “No One’s Perfect”



comments powered by Disqus