Steve Angello estrena “Wasted Love”, primer sencillo de su disco como solista


“Quería encontrar un balance entre la música dance e indie, y creo que contuve muchas cosas para crear ese momento en el que sólo se trata de las melodías y las canciones”.


POR Staff Rolling Stone México  



“Quería encontrar un balance entre la música dance e indie, y creo que contuve muchas cosas para crear ese momento en el que sólo se trata de las melodías y las canciones”.

Cuando formó parte de Swedish House Mafia, Steve Angello demostró que la música dance podía abarrotar arenas en Estados Unidos y alrededor del mundo. Desde que el trío se desintegró, ha encabezado los festivales más grandes del mundo. Ahora, a sus 31 años, está listo para estrenar su primer álbum.

“He estado trabajando en él por casi dos años”, dijo Angello en entrevista para Rolling Stone. “Ha sido más un autodescubrimiento que entrar al estudio para satisfacer a los consumidores”. El resultado de dicho autodescubrimiento, Wild Youth, saldrá a la venta  este otoño, sin embargo, Steve Angello estrenó el día de hoy el sencillo principal del disco, titulado “Wasted Love”, en el que contó con la colaboración de Dougy de Temper Trap.

“Conocí a Dougy en Los Ángeles hace año y medio y queríamos hacer una canción en la que nuestros mundos chocaran un poco. Algo que hablara por nosotros, así que quería crear algo distinto pero que hiciera homenaje al estilo de TemperTrap”, continuó el DJ y productor.

“Quería encontrar un balance entre la música dance e indie, y creo que contuve muchas cosas para crear ese momento en el que sólo se trata de las melodías y las canciones”, concluyó.

Escucha “Wasted Love” de Steve Angello y Dougy a continuación.



comments powered by Disqus