Steve Hogarth, vocalista de Marillion, publicó un libro con sus memorias


La primera entrega, titulada ‘The Invisible Man: Diaries 1991-1997’, abarcará la vida cotidiana del músico y fue inspirada por su padre.


POR Staff Rolling Stone México  



La primera entrega, titulada 'The Invisible Man: Diaries 1991-1997', abarcará la vida cotidiana del músico y fue inspirada por su padre.

Steve Hogarth, vocalista de Marillion, reveló la primera entrega de sus memorias, titulada The Invisible Man: Diaries 1991-1997, la cual saldrá a la venta el 21 de junio.

Hogarth empezó a tomar nota de sus actividades, tras una conversación con su padre. “Hace algunos años, fui al norte a visitar a mis padres en Doncaster. ‘¿Qué has hecho hijo?’, dijo mi padre. ‘Estuve en Islandia en un glaciar con un helicóptero’, empecé. ‘¿Me prometes que llevarás un diario? Cosas como esas no le pasan a la gente normal’”, recordó el vocalista. “Y entonces lo hice. No todo el tiempo pero en varias ocasiones, cuando estábamos de gira siendo estrellas de rock o cuando estaba en casa arreglando la lavavajillas y bañando a los niños”, agregó.

Los episodios que integrarán el libro incluyen el almuerzo entre Hogarth y Neil Armstrong; la llamada que recibió desde la Estación Espacial Internacional; su arresto en Polonia y muchos otros acontecimientos.

“Creo que ya están familiarizados con mi existencia en el escenario”, continuó Hogarth. “The Invisible Man les dará más que un vistazo a mi vida – y ha sido uno muy curioso – fuera del escenario”, concluyó.



comments powered by Disqus