Steve Perry niega una reunión con Journey y reconoce el trabajo de Arnel Pineda


El ex vocalista de Journey expresó su admiración por el cantante filipino.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex vocalista de Journey expresó su admiración por el cantante filipino.

Steve Perry, ex vocalista de Journey, cuyo regreso al escenario el mes pasado dio inicio a una serie de especulaciones sobre una posible reunión con la banda, acalló los rumores en una nueva entrevista con Fan Asylum, en la que expresó su respeto y admiración por Arnel Pineda, actual vocalista de la agrupación.

Perry confirmó que “no habrá reunión” con Journey. Cuando fue cuestionado acerca de su opinión sobre la respetuosa oferta de Arnel Pineda de dejar la banda cuando Perry quiera su antiguo trabajo de vuelta, el cantante respondió: “No sé quien o qué haría a Arnel decir algo así. Él es el vocalista y le deseo todo lo mejor”.

Perry agregó que estaba sorprendido de la fuerte reacción que se generó tras su regreso a los escenarios. “Desperté en St. Paul Minnessotta pensando que tendría un pequeño video en YouTube sobre el concierto y que eso sería todo. Tras veinte años de no cantar en vivo, pensé que sólo sumergiría mis pies en las Aguas del Amor y me iría a casa a desempolvarme…pero eso no fue lo que pasó”, agregó.

Tras su presentación en St. Paul, Perry cantó con Eels en dos conciertos más, uno en Washington, D.C y el otro en Los Ángeles. Pero además de asegurar que se encuentra trabajando en un disco solista, Steve Perry no ahondó en sus planes futuros.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Steve Perry niega una reunión con Journey. A principios del mes, Perry declaró que su regreso a los escenarios era solamente por diversión.

Por otro lado, Journey se encuentra actualmente de gira con la Steve Miller Band y Tower of Power.



comments powered by Disqus