Steven Adler regresa a rehabilitación y pospone conciertos


El ex baterista de Guns N’ Roses y fundador de Adler ingresará a rehabilitación para “continuar trabajando en su sobriedad”.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex baterista de Guns N' Roses y fundador de Adler ingresará a rehabilitación para “continuar trabajando en su sobriedad”.

El ex baterista de Guns N’ Roses y fundador de Adler, Steven Adler, ingresará a rehabilitación, por lo que se verá obligado a posponer alrededor de 40 fechas de la gira 2013 de su banda.

El regreso de Adler a rehabilitación no han sido revelado del todo, sin embargo, algunas fuentes indican que Adler se internó para “continuar trabajando en su sobriedad”.

“Estamos muy apenados con los fans y promotores que esperaban vernos de gira, pero ahora la salud de Steven es lo más importante”, declaró Jacob Bunton, vocalista de Adler en el comunicado emitido por la banda. “Esperamos compensárselos cuando Steven se recupere”.

Recordemos que no es la primera vez que Steven Adler ingresa a rehabilitación, ya que el baterista ha tenido problemas con el abuso de sustancias por años, destacando su adicción por la heroína, la cual provocó su salida de Guns N’ Roses.



comments powered by Disqus