Steven Tyler confirma el estreno de su álbum solista para 2014


El vocalista y líder de Aerosmith lanzará su primer material en solitario entre enero y marzo de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista y líder de Aerosmith lanzará su primer material en solitario entre enero y marzo de 2014.

Durante una entrevista con la estación de radio de Boston 100.7 WZLX, el líder y vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, confirmó que estrenará su álbum solista para 2014.

“Estoy terminando algunas canciones para mi disco solista, el cual estrenaré en enero, febrero o marzo”, declaró Tyler, tras ser entrevistado por el triunfo de los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial.

Tyler dio a conocer sus planes de lanzarse como solista el pasado mes de junio, apuntando que fue interesante grabar una canción por separado de Aerosmith. “Me divertí mucho grabando ‘(It) Feels So Good’… Escribí esa canción con Marti Frederiksen”, recuerda Tyler en entrevista con Rolling Stone. “Tenía esta cosquilla de hacer un álbum solista y es lo que haré después. Tengo una lista de personas que quiero involucrar en el proyecto. Está en su fase temprana en este momento pero es la cosquilla que traigo”.

“Tengo la inquietud de hacer algo totalmente diferente a Aerosmith. La banda nunca ha estado mejor, pero hicimos ‘Music From Another Dimension’ y este último álbum fue con un Aerosmith de todos para uno y uno para todos. Pero mi corazón está puesto en cosas raras, cosas fuera de lo ordinario que estoy seguro que no le gustarían a la banda”, concluyó.



comments powered by Disqus