Steven Tyler dejará ‘American Idol’


El vocalista de Aerosmith anunció que dejará su puesto como juez en el reality show musical para enfocarse en su música.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Aerosmith anunció que dejará su puesto como juez en el reality show musical para enfocarse en su música.

Por Ale H. Morando

Según la revista Variety, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, dejará su puesto como juez en el reality musical American Idol.

“Después de pensarlo mucho, decidí que es momento de dejar a mi amante American Idol antes de que me colme la paciencia,” declaró Tyler en un comunicado. “Me alejé de mi primer amor, Aerosmith y he regresado – pero en lugar de rogar de rodillas, tengo los puños en alto y estoy abriendo las puertas junto con mi banda. Los siguientes años estarán dedicados a patear traseros – y a conquistar al auditorio.”

La decisión de Tyler llega a la mitad de la gira Global Warming Tour que está realizando Aerosmith, con Cheap Trick abriendo sus conciertos. Además la banda se encuentra preparando el estreno de Music From Another Dimension, su primer álbum desde el 2004 y que sale a la venta en noviembre.

Steven Tyler ha sido un gran juez, un verdadero amigo y un gran mentor para todos los que estamos involucrados en el programa, sabemos que continuará siendo una gran inspiración para los participantes de American Idol en los años venideros,” declaró Mike Darnell, presidente de Alternative Entertainment en Fox. “Estamos tristes de que Steven ha elegido enfocarse más en su música, pero siempre supimos eso cuando contratamos a una leyenda del rock & roll, de que regresaría a su música,” apuntó Darnell.

Por su parte, Tyler mencionó que la experiencia como juez le dejó un buen sabor de boca: “American Idol fue diversión exagerada y me encantó cada minuto. Ahora es tiempo de regresar al rock.”



comments powered by Disqus