Steven Tyler grabará álbum solista


El vocalista de Aerosmith confesó su gusto por la música electrónica y sus planes para su nuevo material solista, el cual comenzará a grabar en enero.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Aerosmith confesó su gusto por la música electrónica y sus planes para su nuevo material solista, el cual comenzará a grabar en enero.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, reveló sus planes de trabajar en un álbum solista para el próximo año, sucesor del sencillo “(It) Feels So Good” estrenado en 2011.

“Me divertí mucho grabando ‘(It) Feels So Good’…Escribí esa canción con Marti Frederiksen”, recuerda Tyler en entrevista con Rolling Stone. “Tenía esta cosquilla de hacer un álbum solista y es lo que haré después. Tengo una lista de personas que quiero involucrar en el proyecto. Está en su fase temprana en este momento pero es la cosquilla que traigo”, declaró el vocalista.

“Tengo la inquietud de hacer algo totalmente diferente que Aerosmith. Aerosmith nunca ha estado mejor, pero hicimos este álbum ‘Music From Another Dimension’” agregó Tyler. “Este último álbum fue un Aerosmith de todos para uno y uno para todos. Pero mi corazón está puesto en cosas así de raras, cosas fuera de lo ordinario que estoy seguro que no le gustaría a la banda” explicó. “Me gusta la música electrónica – recuerdo que escuchaba a Stockhausen en 1965. Así que hay muchas cosas – buenas, super raras y música que quiero sacar de mi pecho”, confesó Tyler.

“La banda estará tocando y vamos a ir a China y Singapur. Va a abrir un nuevo mundo para Aerosmith. Así que Aerosmith siempre estará ahí, pero tengo esta comezón y ya sé cómo rascarme”.

Hablando de posibles colaboradores para el proyecto Tyler mencionó a DJ’s como Skrillex y Deadmau5. “Hay muy buena música allá afuera. Soy gran fan de Skrillex. Fui a cenar con Deadmau5 en el Mel’s Diner. Tiene grandes ideas para su siguiente gira – me encantó lo que hará. Es un cuate solitario. Hace todo su dinero por sí mismo con sólo ponerse una cabeza de ratón así que tiene mucha lana. Sabe dónde tomarlo y es todavía relevante. Fue una cena enferma, jodidamente irreal. Quiero salir y explorar cosas…Quiero realmente arriesgarme un poco y hacer algo por mí mismo. No hay una fecha de entrega –Inciaré en enero y veré a dónde llego en marzo,” concluyó.

Recordemos que Aerosmith se presentará en nuestro país el próximo 27 de octubre en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira Global Warming World Tour.



comments powered by Disqus