Steven Tyler participó en un episodio animado de ‘Hot In Cleveland’


El vocalista de Aerosmith interpretó a un genio animado en el programa de TV Land.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Aerosmith interpretó a un genio animado en el programa de TV Land.

Steven Tyler y sus distintivas características físicas lo han hecho el blanco favorito de los artistas de caricaturas, sin embargo, fue la serie de TV Land Hot In Cleveland, la que finalmente logró convertir al vocalista de Aerosmith en un genio animado.

Tyler apareció en el episodio del show transmitido el 30 de julio, en el que las protagonistas de Hot In Cleveland entran a un surreal mundo animado en el que una visita al Salón de la Fama del Rock & Roll las lleva a descubrir que Steven Tyler se encontraba encerrado en la cajuela del auto de Janis Joplin. Tras ser liberado, el cantante les otorga tres deseos, los cuales fueron representados en secuencias inspiradas en cintas como Willy Wonka and the Chocolate Factory, The Walking Dead y The Wizard of Oz.

Aunque es la primera aparición de Steven Tyler con poderes mágicos en un programa animado, no es la primera vez que el músico da vida a sí mismo en un show de este tipo. Recordemos que Tyler y compañía aparecieron en un episodio de la tercera temporada de Los Simpson, tocando en el famoso Bar de Moe.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus