Steven Wilson grabará su concierto en México


Steven Wilson, anunció que grabará el concierto que dará en la ciudad de México el próximo 13 de abril en el Teatro Metropólitan


POR Staff Rolling Stone México  



Steven Wilson, anunció que grabará el concierto que dará en la ciudad de México el próximo 13 de abril en el Teatro Metropólitan

Recientemente se dio a conocer que el guitarrista y vocalista de Porcupine Tree, Steven Wilson, regresará a la Ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico, Grace For Drowning.

El músico, quien se presentará el próximo 13 de abril en el Teatro Metropólitan, reveló también que el concierto en el DF será muy especial ya que será grabado para el lanzamiento de un nuevo DVD y Blu-ray.

La grabación correrá a cargo del cineasta y fotógrafo, Lasse Hoile, quien ha hecho todos los videos y artes de sus portadas. Se usarán más de 15 cámaras de Full HD que capturarán la esencia y vibra del público mexicano. Anteriormente este dúo estuvo en nuestro país para crear su roadmovie Insurgentes, en donde recorrieron estados de la república como Morelos, Puebla y el Distrito Federal.

Otra gran sorpresa es que Wilson ha compuesto un tema de más de 25 minutos de duración completamente inédito, el cual sonará por primera vez en esta ciudad, además de que tocará canciones de su carrera en solitario.



comments powered by Disqus