Stevie Nicks estrena “Lady”, nuevo sencillo de ’24 Karat Gold – Songs From the Vault’


La balada es el segundo adelanto del nuevo disco de la vocalista de Fleetwood Mac.


POR Staff Rolling Stone México  



La balada es el segundo adelanto del nuevo disco de la vocalista de Fleetwood Mac.

Stevie Nicks dio a conocer el segundo sencillo de 24 Karat Gold – Songs From the Vault, su nuevo material de estudio. Se trata de “Lady”, una balada al piano en la que la vocalista de Fleetwood Mac habla sobre una mujer que acepta la incertidumbre del futuro.

Nicks escribió los temas que forman parte del tracklist de 24 Karat Gold – Songs From the Vault– LP que verá la luz el 7 de octubre – entre los años 1967 y 1987, pero nunca los grabó. La cantante descubrió las canciones mientras navegaba por internet y decidió apoyarse de Dave Stewart y Waddy Wachtel para convertirlas en un nuevo álbum. “Encontramos las canciones que, de alguna manera, formaban parte de mi casa o prestamos o recogimos de algún lado”, declaró Nicks en un comunicado el pasado mes de julio. “Las llamo mis canciones de 24 quilates”.

A principios de este mes, Stevie Nicks estrenó “The Dealer”, tema en el que se escucha un ritmo más rockero y arreglos distintos para acompañar sus letras sobre el amor perdido y la reconciliación.

Escucha “Lady”, de Stevie Nicks a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus