Stevie Nicks estrena su emotivo sencillo “The Dealer”


La vocalista de Fleetwood Mac estrenó la catarsis como el primer avance de su nuevo disco ’24 Karat Gold – Songs from the Vault’.


POR Staff Rolling Stone México  



La vocalista de Fleetwood Mac estrenó la catarsis como el primer avance de su nuevo disco ’24 Karat Gold – Songs from the Vault’.

Stevie Nicks estrenó “The Dealer”, primer track de su nuevo álbum solista 24 Karat Gold – Songs from the Vault, el cual es el primer LP de la vocalista de Fleetwood Mac desde In Your Dreams, estrenado en 2011.

La balada, en la que predomina el piano, fue estrenada con un video lírico, en el que Nicks interpreta una oda al amor rechazado, el reconocimiento de los errores propios y la catarsis que llega al reconciliar ambas cosas.

Cabe mencionar que Stevie Nicks compuso y grabó “The Dealer” con Fleetwood Mac a finales de los setenta, cuando la banda trabajaba en el disco Tusk. Una copia filtrada del demo original ha sido publicada en internet y según mencionó la cantautora en el comunicado de prensa, fueron dichas grabaciones filtradas las que la inspiraron para reeditar los tracks de su catálogo anterior, los cuales no habían sido estrenados de manera oficial.

24 Karat Gold – Songs from the Vault, está producido por Stevie Nicks, Dave Stewart y Waddy Wachtel y saldrá a la venta el 7 de octubre vía Warner Bros.

Escucha “The Dealer” de Stevie Nicks a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus