Stevie Nicks habla sobre el posible regreso de Christine McVie a Fleetwood Mac


La vocalista de la agrupación expresó que Christine McVie “no necesita de su permiso” para reintegrarse con la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



La vocalista de la agrupación expresó que Christine McVie "no necesita de su permiso" para reintegrarse con la banda.

Stevie Nicks, actual vocalista de Fleetwood Mac, declaró que recientemente le dijo a Christine McVie que no tiene que pedirle permiso si quiere reunirse con su antigua banda.

McVie recientemente expresó su interés en regresar de manera permanente con Fleetwood Mac, tras su partida en 1998.

“Me gusta estar con la banda, la idea de tocar música con ellos. Los extraño a todos. Si me lo pidieran estaría encantada”, expresó Christine McVie en entrevista con el diario The Guardian.

Recordemos que el pasado mes de septiembre la cantante se reunió brevemente con sus compañeros Fleetwood Mac durane uno de sus conciertos en la Arena O2 de Londres, para interpretar el tema “Don’t Stop”.

Recientemente Stevie Nicks sacó el tema del regreso de McVie a colación, mencionando que ya ha hablado con la cantante. “Si Chris quiere regresar a la banda, yo le dije, ‘Es tu banda. No creo que debes preguntarnos porque es tu grupo. McVie. ¿Fleetwood. Mac-vie? Así que todo depende de ti Chris. Cómo te sientes y si quieres regresar a todo esto”.

“No sé si ella regresará. Todavía hay mucha historia y continuará”, concluyó Nicks.

Fleetwood Mac actualmente se encuentra en un receso, debido al diagnóstico de cáncer de John McVie, el cual obligó a que la banda cancelara sus gira por Australia y Nueva Zelanda.

Por su parte, Stevie Nicks hará una aparición especial en la serie de terror American Horror Story: Coven.



comments powered by Disqus