Stone Temple Pilots despide a Scott Weiland


Apenas ayer, Scott Weiland declaró que los rumores eran falsos.


POR Staff Rolling Stone México  



Apenas ayer, Scott Weiland declaró que los rumores eran falsos.

Foto de Salvador Bonilla

Stone Temple Pilots han terminado relaciones con el cantante Scott Weiland. El grupo anunció la decisión esta mañana en una sencilla frase: “Stone Temple Pilots ha anunciado que terminaron relaciones oficialmente con Scott Weiland.” La banda se reunió en 2008 después de un descanso de 5 años. No se sabe quien podría ser el posible reemplazo del vocalista.

Por pura coincidencia, Rolling Stone habló ayer con Scott Weiland y el cantante negó todos los rumores que existían sobre su salida de la banda. “STP no se ha dividido,” comentó. “No he renunciado, ni me han despedido”. Los rumores iniciaron luego de que Slash dijera en una entrevista que Stone Temple Pilots había corrido a Weiland.

Weiland saldrá de tour el próximo mes, enfocándose básicamente en el material de los primeros dos discos de Stone Temple Pilots, pero insistió en que la banda sigue siendo su prioridad. “Personalmente creo que necesitamos sangre nueva en la banda. Hemos tocado los mismos hits desde que nos reencontramos. Me gustaría hacer un nuevo disco, le dará un aliento fresco a la banda.”

También admitió que están atravesando por momentos difíciles. “Hemos lastimado nuestros egos, pero esto es así. Nadie ha corrido a nadie en STP. Somos como una familia, yo inicié la banda, y al final todo ha fluido. Hemos tenido nuestro tiempo separados, donde nos concentramos en nuestros proyectos personales y apoyo eso.”

Las oficinas de Rolling Stone en Nueva York siguen recabando información, y buscan tener una respuesta de Weiland sobre las declaraciones de la banda, los mantendremos al tanto.



comments powered by Disqus