Subastan autorretratos de David Bowie


Tres autoretratos realizados por David Bowie se vendieron en una subasta por más de 10 mil dólares en Cornwall, Inglaterra


POR Staff Rolling Stone México  



Tres autoretratos realizados por David Bowie se vendieron en una subasta por más de 10 mil dólares en Cornwall, Inglaterra

Tres autoretratos realizados por David Bowie, se vendieron en una subasta Cornwall, Inglaterra, por más de 10 mil dólares.

Las pinturas fueron realizadas en la década de 1990 y están firmadas en la parte de atrás por el famoso cantante. Forman parte de la colección D-Heads que realizó Bowie durante toda esa época; se vendieron a un postor anónimo en una subasta llevada a cabo la semana pasada.

Al respecto, David Lay, quien vendió las piezas, comentó que “siempre es interesante ver la reacción que genera en la gente la conexión entre arte y música. La reputación de David Bowie como ícono cultural auguraba una fuerte reacción por parte de los postores.”

Hasta el momento, David Bowie no ha hecho ningún comentario acerca de la venta, pero sí ha dejado en claro más de una vez que se deslinda completamente de toda la parafernalia suya que salga a luz, esto sin negar su autenticidad.



comments powered by Disqus