Subastarán el manuscrito original de “Born to Run” de Bruce Springsteen


El borrador escrito por “The Boss” data de 1974 e incluye algunos de los primeros versos del tema clásico de Springsteen.


POR Staff Rolling Stone México  



El borrador escrito por "The Boss" data de 1974 e incluye algunos de los primeros versos del tema clásico de Springsteen.

Un borrador escrito a mano de “Born to Run”, tema clásico de Bruce Springsteen será subastado próximamente, de acuerdo con un reporte de Billboard.

Escrito en tinta azul en una página de cuaderno, el manuscrito data de 1974 e incluye algunos de los primeros versos de la canción.

Según informó la casa de subastas Sotheby’s , algunas copias escritas a mano de “Born to Run” están disponible, y este documento en particular es uno de los dos identificados que incluyen las líneas más famosas de la canción: “This town’ll rip the (out your) bones from yourback / it’s a suicide trap (rap) (it’s a trap to catch theyoung) your dead unless / you get out (we gotto) while your young so (come on! / with) take myhand cause tramps / like us baby we were born to run.”

Además, la pieza cuenta con anotaciones al margen por parte de “The Boss”, en las que destacan las palabras “Wild”, “Angels” y “Velocity”.

La subasta se llevará  cabo el 5 de diciembre y se espera que el manuscrito recaude un estimado de entre $70 mil y $100 mil dólares.

springsteen-born-to-run



comments powered by Disqus