‘Suck it and See’ nuevo disco de Arctic Monkeys es censurado en Estados Unidos.


Alex Turner y Matt Helders revelaron que su nuevo álbum ‘Suck It And See’ ha causado controversia en Estados Unidos


POR Staff Rolling Stone México  



Alex Turner y Matt Helders revelaron que su nuevo álbum 'Suck It And See' ha causado controversia en Estados Unidos

En una entrevista para XFM Londres, Alex Turner y Matt Helders, hablaron sobre el nombre de su nuevo álbum y algunos problemas con el mismo. Suck It And See es el titulo de la nueva placa de la banda, el cual esta causando mucha controversia, especialmente en Estados Unidos.

“Piensan que es grosero e irrespetuoso por lo que están poniendo una etiqueta sobre el nombre en algunas tiendas de las más importantes” Comento Alex Turner.

También explicaron un poco sobre la grabación de esta cuarta entrega, en la cual buscan perfeccionar la forma de tocar las canciones en vivo, para después grabarlas, lo cual hicieron para su debut Whatever people say I Am, That’s what Im Not.

“Fue un poco obvio que el primer álbum se grabo así, ya que en aquel entonces estábamos tocando mientras grabamos, era algo que queríamos experimentar de nuevo” Explicaron Helders y Turner.

Suck it and See es una producción más a cargo de James Ford (Simian Mobile Disco) quien también estuvo a cargo de Favourite Worst Nightmare y Humbug, y estará disponible a partir de este lunes. Mientras tanto, se pueden escuchar los 12 tracks en línea.



comments powered by Disqus