‘Sunshine Daydream’, el filme inédito de Grateful Dead ya tiene fecha de estreno


La cinta será estrenada el 1 de agosto de 2013 en una función especial en salas de cine seleccionadas en Estados Unidos.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta será estrenada el 1 de agosto de 2013 en una función especial en salas de cine seleccionadas en Estados Unidos.

El filme inédito de un concierto de Grateful Dead, titulado Sunshine Daydream, se estrenará en una función especial el 1 de agosto en salas de cine seleccionadas en Estados Unidos.

La proyección de la cinta forma parte de una retrospectiva titulada “Grateful Dead Meet Up at the Movies 2013”.

Filmado en la Feria del Condado de Oregon en Veneta, Oregon, en 1972, el concierto Sunshine Daydtream sirvió como un evento a beneficio para salvar la Springfield Creamery y desde entonces se convirtió en el concierto más comentado en la historia de la banda.

Junto con el pietaje inédito del concierto, la cinta incluirá entrevistas recientes con Ken Babbs, Sam Cutler, Wavy Gravy y Carolyn “Mountain Girl” Garcia, hablando de la monumental presentación.

Cabe destacar que Sunshine Daydream fue filmada en 16 mm y ha sido restaurada en HD para el estreno, mientras que el audio también fue remasterizado. El setlist de Grateful Dead en el concierto estuvo compuesto por los temas “Bird Song,” “Dark Star,” “Greatest Story Ever Told,” “Playing in the Band” y más.



comments powered by Disqus