Super Bowl 2011, el programa más visto en la historia


La victoria de los Empacadores de Green Bay sobre los Acereros de Pittsburgh, el show más visto en la historia de la TV.


POR Staff Rolling Stone México  



La victoria de los Empacadores de Green Bay sobre los Acereros de Pittsburgh, el show más visto en la historia de la TV.

Uno de los eventos más importantes de la televisión estadounidense rompió récord de audiencia este año. Según las mediciones de Nielsen Media Research, 111 millones de personas en Estados Unidos vieron la victoria de los Empacadores de Green Bay, quienes vencieron a los Acereros de Pittsburgh 31-25.

Dicha cifra superó los 106,5 millones de televidentes que vieron el encuentro de Nueva Orleáns contra Indianápolis el año pasado; y dejó en tercer lugar al capítulo final de la serie M-A-S-H, que se posicionó durante 27 años como uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

Se estima que los anuncios que tuvieron presencia durante el partido se vendieron en 3 millones de dólares por tan sólo 30 segundos al aire, cuando la tarifa normal es de 100 mil y 500 mil dólares.

Christina Aguilera dio la nota al entonar el himno nacional, y no por su buen nivel vocal, sino por el fallo que cometió mientras cantaba. Al respecto, la cantante declaró que “Estaba tan emocionada en ese momento de la canción que por un momento me perdí”.

En esta ocasión el espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Black Eyed Peas, quienes estuvieron acompañados por Slash y Usher, en una presentación muy al estilo de ciencia ficción, con bailarines que parecían extras de la película Tron con sus trajes iluminados.

Slash acompañó a Black Eyed Peas con un cover de Guns N’ Roses, “Sweed Child O’ Mine” y Fergie en la voz, una participación pobre en la que el guitarrista simplemente no figuró.

christina-aguilera-himno

la-actuacion-musical-mas-vista-del-ano-el-intermedio-de-la-super-bowl

el-guitarrista-slash-amenizo-la-final-de-la-super-bowl-2011

usher-bailo-ante-millones-de-personas

los-packers-de-green-bay-se-hicieron-con-el-titulo





comments powered by Disqus