Tame Impala estrena un adelanto de su nuevo EP para Record Store Day


La banda originaria de Perth publicó una versión extendida de “Be Above It”, tema que formará parte de ‘Live Versions’, su más reciente material.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Perth publicó una versión extendida de "Be Above It", tema que formará parte de 'Live Versions', su más reciente material.

Tame Impala reveló que estrenará un EP en vivo para la edición 2014 del Record Store Day vía Modular. Titulado Live Versions, el disco estará conformado por ocho tracks que se desprenden de sus conciertos en Chicago en 2013.

RS1Tame Impala hace un cover a “Stranger in Moscow” de Michael Jackson

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la banda originaria de Perth, Kevin Parker fue el encargado de seleccionar las canciones “basado en lo diferentes que son las versiones en vivo de las grabadas en un disco. Su meta dar a los fans algo que no tenían anteriormente; algo que sólo han experimentado en un concierto de Tame Impala”.

A manera de avance de Live Versions, Tame Impala compartió en Soundcloud una versión extendida de “Be Above It”, de su disco Lonerism, la cual presentamos a continuación.

artworks-000073943459-ytlec9-t500x500Tracklist de Live Versions de Tame Impala:
1. “Endors Toi”
2. “Why Won’t You Make Up Your Mind”
3. “Sestri Levante”
4. “Mind Mischief”
5. “Desire Be Desire Go”
6. “Half Full Glass”
7. “Be Above It”
8. “Feels Like We Only Go Backwards”

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus