Tatúate tu esencia


Cada persona proyecta con su look y actitud lo que quiere ser, pero el aspecto más atrayente y que nos define totalmente es nuestro aroma.


POR Staff Rolling Stone México  



La imagen no lo es todo.

Cada persona proyecta con su look y actitud lo que quiere ser, pero el aspecto más atrayente y que nos define totalmente es nuestro aroma.

guitar-1015750_640

Ha finalizado la época más terrorífica del año, pero Halloween representa una actitud que trasciende durante los 365 días del año. Halloween representa rebeldía, protesta ante los paradigmas que no permiten avanzar, representa actitud.

HALLOWEEN Man Tattoo para hombre es un tatuaje que no se ve pero que podemos oler. Es la rebelión que grabas en tu piel para proclamarla con valentía.

HALLOWEEN MAN TATTOO Edt Vapo 125ml

HALLOWEEN Edt Tattoo para mujer se graba en la piel con un aroma inconfundible. Es llamativo y diferente ya que contiene fragancias que proyectan un contraste agradable entre lo dulce y lo fresco creando en nuestra memoria una conexión olfativa, imposible de olvidar. Con estas nuevas ediciones, Halloween Tattoo se presenta más sexy, más misterioso. Como una aguja penetrara para estimular tus sentidos.

hand-977641_640

Si de verdad quieres exhibir tu verdadera esencia, tatúate con Halloween y proyecta lo que en verdad quieres ser.

Si quieres saber más sobre Halloween Tattoo y #MyTattooChallenge, visita su página.

BANNER 2




comments powered by Disqus