Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, critica el nuevo álbum de U2


La banda liderada por Dave Grohl se une al club de artistas que desprecian el nuevo material de Bono y compañía.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Dave Grohl se une al club de artistas que desprecian el nuevo material de Bono y compañía.

Pink Floyd los criticó, Everclear se burló de ellos y muchos  usuarios de Twitter no tenían idea de quienes son; ahora, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, se unió a las filas de personas que han expresado su disgusto por el nuevo álbum de U2, Songs of Innocence.

En entrevista con theMusic.com.au, Hawkins abordó el tema del estreno sorpresa del disco de Bono y compañía, mencionando que “creo que pensaron que sería una gran idea, ‘Aquí está el trato: todos los que tengan un iPhone, tendrán su disco ¡Y será gratis! Y pensaron, probablemente, ‘Eso fue genial’, pero no tomaron en consideración el sentimiento de Big Brother que acompaña algo como [en voz amenazadora] ‘Tienes el disco nuevo de U2’….No puedes deshacerte de él y tuvieron que inventar un app para sacarlo de tu biblioteca, eso fue horrible”.

Además del  método de distribución del disco, el cual Hawkins encontró ofensivo, el músico se cuestionó: “¿Qué es lo que pasó con U2? No creo que las personas estén emocionadas con ellos”.

Hawkins agregó que sólo escuchó Songs of Innocence una vez y que “no encontró nada genial en él. Está tan maltratado por ese sentimiento de Orwell, extremo de 1984 y casi suena como un pedo de cualquier manera que lo escuches”, concluyó.

Mientras tanto, Foo Fighters estrenaron Sonic Highways, su octavo álbum de estudio el día de hoy.





comments powered by Disqus