Technicolor Fabrics hablan de su concierto en Casa del Lago


Raúl y Joaquín, integrantes de la banda jalisciense también revelaron detalles de su nuevo álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



Raúl y Joaquín, integrantes de la banda jalisciense también revelaron detalles de su nuevo álbum.

Por Ale H. Morando

Este sábado 23 de agosto, Technicolor Fabrics dará un concierto en Casa del Lago, un espectáculo que la banda califica como “un evento muy especial”.

En entrevista para Rolling Stone, Joaquín y Raúl revelaron detalles del concierto y su tercer álbum de estudio, el cual están actualmente trabajando con Siddhartha.

“Estamos muy entusiasmados de la presentación en Casa del Lago. Ya habíamos tocado antes ahí y nos gustó mucho el foro, la hora en que tocas, así que en esta ocasión queríamos hacer algo distinto”, menciona Joaquín.

“Invitamos a los fans y a la gente que nos sigue a que votaran por las canciones que nunca hemos tocado en vivo o que no tocamos frecuentemente. Básicamente ellos nos ayudaron a elegir el setlist del concierto”, agrega Raúl.

El concierto también contará con una serie de sorpresas e invitados especiales, los cuales acompañarán a Technicolor Fabrics en el concierto. “Invitamos a algunos músicos y artistas para que tomen algunas guitarras, bajos y micrófonos, para que compartan con nosotros algunas de nuestras canciones. Entre ellos está gente de Los Amigos Invisibles, Little Jesus y Pedropiedra, por mencionar algunos”, apunta Joaquín.

El grupo jalisciense también estará acompañado por Yogui, proyecto personal de Raúl, quien apuntó que la oportunidad se presentó casi por casualidad. “Mis compañeros de Technicolor y yo estábamos hablando del show y les pregunté que cómo veían la oportunidad de que me echara unas rolas con Yogui, a todos les latió la idea y ahí estaré cantando antes de que salgamos todos juntos”, explica Raúl.

Sobre la tercera producción de Technicolor Fabrics, que actualmente se encuentra en producción, tanto Raúl como Joaquín mencionaron que el proceso se ha alargado pero que está “fluyendo bien”.

“Llevaomos ya un proceso bastante largo trabajando este nuevo material y ya son varias canciones que estamos trabajando con Siddhartha,” comenta Joaquín. “Ya tenemos unas tres sesiones de preproducción con él en el estudio y están quedando muy bien amarradas las canciones para este nuevo disco”, agregó Raúl.

“Ahorita lo que falta es terminar de dejar listas las rolas justo para entrar al estudio, estamos a nada para entrar al estudio ya a grabar las versiones finales”, explica Joaquín.  “Posiblemente vaya a salir un tema este año, a finales de este segundo semestre, pero el estreno del disco completo sería a principios del próximo año”, concluye.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus