Technicolor Fabrics presentan #CadaMesYMedio


Los fans podrán ayudar a la banda a financiar parte del disco


POR Staff Rolling Stone México  



Los fans podrán ayudar a la banda a financiar parte del disco

Technicolor Fabrics se encuentra trabajando en su nuevo disco, el sucesor del álbum Ideas. Para este lanzamiento la banda tapatía ha decidido que, en vez de lanzar el material hasta el próximo año, hará más llevadera la espera estrenando un tema cada mes y medio.

Este proyecto titulado adecuadamente #CadaMesYMedio será además una plataforma de fondeo colectivo en el que los fans podrán ayudar a la banda a financiar parte del disco, comprando en línea el álbum en pre-venta, ediciones limitadas, entradas a shows privados y visitas exclusivas al cuarto de ensayo de la banda, entre otras cosas; una dinámica similar a la que grupos míticos como Marillion utilizaron en algunos de sus mejores discos, donde los fans fueron considerados productores o patrocinadores oficiales.

El primer sencillo de Technicolor Fabrics se dará a conocer a finales de abril, a partir de ahí, #CadaMesYMedio podrá escucharse un nuevo track de la banda. Mientras tanto ya puede preordenarse el disco y aportar dinero en fondeadora.mx



comments powered by Disqus