Tenacious D estrenó su cover a “The Last in Line” de Dio


El tema forma parte del álbum ‘This is Your Life’ en honor a Ronnie James Dio.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte del álbum 'This is Your Life' en honor a Ronnie James Dio.

Tenacious D grabó  su propia versión de “The Last in Line”, tema original de Dio para el álbum tributo a Ronnie James Dio, This is Your Life, el cual salió a la venta el día de hoy.

El dúo integrado por Jack Black y Kyle Gass, expresó que son fans del legendario cantante, grabando el track “Dio” en su álbum debut Tenacious D en 2001.

Ronnie James Dio les devolvió el halago incluyendo a Tenacious D en el video de su sencillo “Push”, estrenado en 2002 y el legendario músico también apareció en la película The Pick of Destiny protagonizada por Black y Gass, además de colaborar en el tema “Kickapoo” de la banda sonora del filme.

Dio era un maestro”, reconoció Jack Black. “El Pavarotti de los vocalistas de heavy metal. Melodías elevadas y el rugido de un león para acompañar. Era uno de los hombres más geniales que he conocido. Nadie puede superar su brillo tanto en el escenario como fuera de él”, continuó.

“Es difícil elegir un track de Dio, pero este nos encantó”, agrega Gass. “Grabarlo fue muy divertido. Nuestro guitarrista John Konesky hizo un gran un solo. Le dije ‘Eso es muy bueno, pero tratemos con mi grabadora’. Lo hicimos y quedó mucho mejor y le agregó un elemento único al track. Dio obviamente ha sido una gran influencia e inspiración para Tenacious D. Su actuación en The Pick of Destiny fue mágica para nosotros y siempre lo extrañaremos”, concluyó.

Escucha “The Last in Line”, original de Dio, con Tenacious D, a continuación.



comments powered by Disqus