“Tendría que perder una mano para dejar las drogas,” señaló Pete Doherty


El músico y modelo británico se confesó consumidor de crack, heroína y cocaína y se sinceró sobre sus adicciones.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico y modelo británico se confesó consumidor de crack, heroína y cocaína y se sinceró sobre sus adicciones.

Pete Doherty, vocalista de Babyshambles, mencionó en entrevista con NME que tendría que “perder una mano” para dejar las drogas.

Doherty confirmó que aún consume crack, heroína y cocaína, y explicó lo que le ocurre cuando ha tratado de dejarlo. “No creo que sea posible sostener una vida sana, a falta de una mejor palabra, dependencia de la cocaína y la heroína, y luego llamarlo saludable en tu imaginación,” apuntó. “Te estás engañando a ti mismo si crees en eso. Superar los 30… he llegado a un punto en el que no hay de otra. Es como, o continuas y te aguantas o lo dejas o pierdes tu salud”.

El músico y modelo británico agregó:  “Para mejorar debes empeorar. Cuando dejo de fumar crack, lo cual he estado haciendo recientemente – estoy fumando menos – mis pulmones de repente empiezan a producir esta cosa horrible. La cual, mientras estás fumando, no puedes hacer. La primera cosa sobre dejar las drogas es descender a una pelea callejera con tu propia salud”.

Cuando fue cuestionado sobre qué debería cambiar para que deje las drogas, Doherty respondió: “Probablemente mi potencia sexual tendría que irse. O tendría que perder una mano”.

Babyshambles estrenará su nuevo álbum el 2 de septiembre, Sequel to the Prequel, del cual recientemente estrenaron el tema “Nothing Comes to Nothing”.



comments powered by Disqus