“Tenemos que iniciar las grabaciones del nuevo disco,” dice Kirk Hammett


Kirk Hammett, guitarrista de la agrupación, mencionó que entre James Hetfield y él, ya acumularon ese total de riffs para el sucesor de ‘Death Magnetic’.


POR Staff Rolling Stone México  



Kirk Hammett, guitarrista de la agrupación, mencionó que entre James Hetfield y él, ya acumularon ese total de riffs para el sucesor de 'Death Magnetic'.

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica aseguró que la banda “ya tiene que empezar” a trabajar en su nuevo álbum pronto. “No podemos pensar en otras razones para procrastinar. Estamos arrinconados ahora, así que en efecto tenemos que iniciar las grabaciones del nuevo disco”, explicó Hammett en entrevista con Kerrang!.

“Estoy emocionado y James [Hetfield] ya tiene como unos 800 riffs, yo tengo apenas 400, pero no habrá una falta de ideas, será interesante ver cómo resulta”, continuó Hammett.

RSMetallica, Motörhead, Anthrax y Scorpions le rinden tributo a Ronnie James Dio

“Tenemos pequeños pedazos de canciones y música que separamos para convertirlos en canciones, y realmente es lo que puedo decir sobre esto. Estamos emocionados. Sólo estamos procrastinando porque amamos estar en casa con nuestras familias, pero realmente nos encanta escribir canciones juntos y grabar un disco”, agregó.

Cuando fue cuestionado sobre si 2015 sería la fecha de estreno posible para el sucesor de Death Magnetic, Hammett concluyó “Me encantaría”.



comments powered by Disqus